Abierto el plazo para presentar documentación para adjudicación definitiva de puestos del Mercadillo

Inicio/Comercio, Mercadillos, Noticias, Portada/Abierto el plazo para presentar documentación para adjudicación definitiva de puestos del Mercadillo

Abierto el plazo para presentar documentación para adjudicación definitiva de puestos del Mercadillo

Los solicitantes tendrán hasta el próximo 19 de octubre para aportar la información requerida

El Ayuntamiento de Teguise ha publicado en el Tablón de Anuncios y en su página web oficial www.teguise.es los listados definitivos, y solicita la documentación para la adjudicación de autorizaciones de venta ambulante en los Mercadillos de La Villa y Costa Teguise, en las categorías de: puestos tipo A, artesanos y agricultores.

Los solicitantes que hayan obtenido autorización provisional tienen un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el jueves, 5 de octubre, es decir, hasta el próximo 19 de octubre, para presentar la documentación requerida según la categoría presentada, preferentemente en la oficina del Mercadillo municipal sito en la C/ Jose Betancort, Nº 2 en La Villa de Teguise.

2017-10-06T09:04:15+00:00 6 octubre, 2017|Comercio, Mercadillos, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies