Unos 500 niños desde prebenjamines a juveniles participarán hasta el 5 de agosto en la competición que se ha convertido en cita obligatoria del verano en la Caleta

La VII edición del Torneo Joven de Fútbol Sala Caleta de Famara 2016 arrancó esta semana con la novedad de que este año acoge también a los pequeños jugadores benjamines, que se unen a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil que han jugado en anteriores ediciones.

Unos 500 niños participarán en la competición que se desarrollará en la cancha del Centro Sociocultural de Famara hasta el próximo 5 de agosto, patrocinada por Toyota Automóviles Lanzarote y otras empresas que colaboran, y que contará con grupos de animación durante los partidos, importantes premios para los ganadores, así como muchísimos regalos para el público asistente.

El concejal de Deportes de Teguise, José Alberto Umpiérrez, ha agradecido a la organización del torneo “que un año más reúna en la Caleta a cientos de niños y familiares alrededor de esta actividad y desea que todos se diviertan y lo hagan deportivamente”. “Espero que todos disfruten de su deporte favorito y del juego en equipo, y que lo hagan respetando el entorno y las instalaciones, así como el pueblo de la Caleta de Famara, que acoge a tantas personas en época estival”, añadió el concejal.

Más información del Torneo en el teléfono 676 455 217, en el Teleclub de Famara o en el Facebook del Torneo: https://www.facebook.com/Torneo-Joven-Futbol-Sala-Caleta-De-Famara-Toyota-1612639542321114/?fref=ts