La Villa de Teguise acogió la inauguración de la exposición del artista plástico, que permanecerá abierta al público hasta el 8 de octubre.

Javier Sosa muestra por primera vez sus obras pictóricas en la Sala de Arte del Convento Santo Domingo de La Villa de Teguise, donde inauguró este domingo cuatro series de cuadros elaborados con diferentes técnicas, pero principalmente sobre lienzos de tela y materia como base en la mayoría de las obras, utilizando pintura acrílica en todos los casos.

“En la cronología de mis trabajos”, -tal y como explica el propio Sosa-, “se aprecia una experimentación basada en diferentes técnicas y algunos modelos de reconocidos artistas plásticos, refinándose hasta converger en un estilo característico de texturas y efectos visuales que dan como resultado obras abstractas alternando entre figurativas y no figurativas”.

Las series Abstracciones, Paisajes, Marina y Armónicos, se podrán apreciar en esta primera exposición del autor hasta el próximo 8 de octubre en horario de 10 a 14 horas los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. Más información en http://arte.javiersosa.com