Un total de 48.370 euros de inversión para 41 nuevas plazas de aparcamiento, además de una rampa y una escalera de acceso directo

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Educación, Javier Díaz, han visitado las obras que se están llevando a cabo en la explanada contigua a las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria de Costa Teguise.

El objetivo de este proyecto, financiado con algo más de 48 mil euros por el Gobierno de Canarias, es habilitar una zona de aparcamiento de uso exclusivo para los profesores y resto del personal del centro educativo.

“Esta obra atiende a una reivindicación de la comunidad educativa de Costa Teguise para solucionar el problema que hay a la entrada y salida del centro”, explicó Oswaldo Betancort. “Además, se irán haciendo mejoras de las infraestructuras del actual colegio conforme a las necesidades que nos transmitan, sin olvidar que la necesidad perentoria de Costa Teguise es el nuevo centro que hemos solicitado al Gobierno regional y del cual espero tener noticias de aquí unos meses”.

El futuro parking contará con 41 nuevas plazas, dos de ellas adaptadas para personas de movilidad reducida, además de incluir un acceso directo a las instalaciones del centro a través de una rampa peatonal y de una escalera.