Desde el área de Participación Ciudadana, que coordina Agustín Méndez, han querido agradecer la implicación de los vecinos en la organización

Las fiestas de Costa Teguise cerraron su tercer año de reedición con alto nivel de participación y con un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, celebradas en varios puntos de la localidad, en los que se congregaron público local y turistas.

Los más jóvenes disfrutaron actividades deportivas y talleres, entre ellos, la elaboración de un mural en el Skate Park a cargo de un proyecto de Adislan o la jornada de puertas abiertas del Club de Judo de Costa Teguise; y los más veteranos de campeonatos de fútbol, bola canaria y conciertos parranderos y también de pop-rock.

Un programa repleto de música, teatro, deporte, juegos y diversión que se despidió el pasado domingo con la fiesta diseñada especialmente para los más pequeños. El Día del Niño se celebró en la zona del parking de Playa Bastián con talleres, gymkana infantil y fiesta del agua.

Desde el área de Participación Ciudadana, que coordina Agustín Méndez, han querido agradecer la implicación de los vecinos en la organización de los actos y la colaboración desinteresada de las empresas que han hecho posible que Costa Teguise tenga sus propias fiestas de pueblo y que consiga unir a sus habitantes alrededor de un magnífico ambiente”.