La Carpa de la Villa acogerá un paseo nostálgico, entretenido y divertido, que cuenta y canta la década prodigiosa los años 70 y 80

Las fiestas del Carmen continúan en la Villa de Teguise con una propuesta infantil, la burbujas gigantes y multicolores que bailarán a sus anchas creando formas caprichosas, divertidas, e imposibles, de la mano de Bubble Clown a partir de las 19.30 horas en la Carpa Municipal, en la que más tarde llegará un concierto que traerá a Teguise la música de los años 70 y 80 con la actuación de la Movida Madrileña.
Diana Floreada y función religiosa para celebrar el día del Carmen
A partir de las 6:30 horas del sábado, 16 de julio, la Diana Floreada en la Plaza Camilo José Cela, será el primer actos con el que Teguise celebrará del Día del Carmen, con la posterior función religiosa a partir de las 12:00 horas y la procesión con la venerada imagen de Nuestra Señora del Carmen por las principales calles del casco Histórico de Teguise, acompañados por la Banda Municipal de Teguise. A continuación tendrá lugar el tradicional Brindis de honor en el Palacio Spínola – Casa Museo del Timple.
Por la noche, habrá lugar para el teatro y la música con la representación de la obra “Melocotones en almíbar”, de la mano del grupo de teatro Manuela y Esperanza Spínola de La Villa de Teguise., a las 20.30 horas, y una hora más tarde, en la Sociedad de Teguise, el concierto de Grupo Caribe, con música de son, chachachá, mambo, guaracha, boleros y cumbias.
La festividad del Carmen en la Villa de Teguise se dará por concluida el domingo, 17 de julio, con la excursión Fin de Fiestas y una comida en el Monumento al Campesino.