Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales los próximos 20 y 22 de febrero

Inicio/Noticias, Policia Local, Portada/Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales los próximos 20 y 22 de febrero

Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales los próximos 20 y 22 de febrero

Un equipo móvil de la Policía Nacional atenderá a los ciudadanos en horario de mañana previa solicitud en la Policía Local de Teguise

Los vecinos de Teguise tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias de la Policía Local de la Villa de Teguise, de forma rápida y cómoda y sin desplazamientos.

Los próximos lunes 20 de febrero y miércoles 22 de febrero, en horario de mañana, un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Teguise para realizar este trámite, en el que atenderán preferentemente a las personas con movilidad reducida o de edad avanzada.

El procedimiento para la obtención del DNI por primera vez, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, se podrá realizar en la Policía Local de la Villa previa solicitud de cita en el teléfono 928 84 52 52.

2017-07-11T16:30:42+00:00 13 Febrero, 2017|Noticias, Policia Local, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies