Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales

Inicio/Noticias, Policia Local, Portada/Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales

Los vecinos de Teguise podrán obtener el DNI en las dependencias municipales

Un equipo móvil de la Policía Nacional atenderá a los ciudadanos los próximos lunes 16 y viernes 20 de mayo de 9 a 13 horas para tramitar el Documento Nacional de Identidad

Los vecinos de Teguise tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias de la Policía Local de la Villa de Teguise, de forma rápida y cómoda y sin desplazamientos.

El próximo lunes 16 de mayo y el viernes, 20 de mayo, de 9 a 13 horas, un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Teguise para realizar este trámite, en el que atenderán preferentemente a las personas con movilidad reducida o de edad avanzada.

El objetivo, según ha explicado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, es que “si la iniciativa tiene éxito y se observa la suficiente demanda por parte de los vecinos, se pueda repetir de forma más periódica”.

El procedimiento para la obtención del DNI por primera vez, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, se podrá realizar en la Policía Local de la Villa previa solicitud de cita en el teléfono 928 84 52 52.

2017-07-11T16:30:48+00:00 16 Mayo, 2016|Noticias, Policia Local, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies