El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Teguise ya ha abierto el plazo de inscripción para los pensionistas empadronados en el municipio

El área de Bienestar Social, que coordina Nori Machín, ha definido ya los primeros viajes que podrán realizar los mayores del municipio a lo largo del nuevo año que acaba de empezar. Málaga es el primer destino previsto para el próximo 25 de marzo, un viaje organizado a través del IMSERSO de siete días de duración en el que los pensionistas empadronados en Teguise se hospedarán en un hotel de Torremar, desde donde realizarán distintas excursiones a los lugares más emblemáticos de esta zona de Andalucía.

Por otro lado, en el mes de mayo la concejalía ha organizado otra aventura para los mayores, en esta ocasión les llevará hasta las tierras norteñas de Asturias y Cantabria. Durante una semana, quienes se sumen a este viaje visitarán los paisajes de Santillana del Mar, Castro Urdiales o Laredo. También tendrán la posibilidad de llegar hasta los Picos de Europa, o contemplar la impresionante Basílica de Covadonga. Las ciudades de Oviedo y Gijón forman también parte de este periplo que les llevará por los rincones con más encanto de la región.

La concejal del área, Nori Machín, anima a los vecinos a que se sumen a esta iniciativa municipal dado que “estos viajes ofrecen una oportunidad para disfrutar y compartir una experiencia singular además de suponer un aliciente para nuestros mayores”.

Para poder participar en estos viajes se requiere estar empadronado en el municipio, ser pensionista y mayor de 60 años. Los interesados deben dirigirse a la concejalía de Bienestar Social a través de los teléfonos 928 845926 ó 845355.