Corrección de Errores

Corrección de Errores 2017-07-11T16:30:35+00:00

Corrección de Errores

Para solicitar la CORRECCIÓN DE ERRORES contenidos en la inscripción catastral de su finca, bien sea en cuanto a la titularidad de dicha finca (D.N.I:/N.I.F., dirección, nombre o apellidos, etc.), como a la descripción de la misma (situación, calle, número de policía, etc.); están a su disposición en el Departamento de Catastro unas fichas o impresos habilitados al efecto, donde el titular puede hacer constar su reclamación, que luego el Departamento dará trámite ante la Gerencia Regional del Catastro para la subsanación de los posibles errores. La documentación requerida a tal efecto, es la siguiente:

1. Documento que acredite de la identidad del TITULAR, y su Número de Identificación Fiscal (N.I.F.), imprescindible aunque la titularidad pertenezca a una persona física o jurídica de nacionalidad extranjera, debiendo además constar en el título de propiedad.

2. Título de propiedad de la finca.

3. Recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (I.B.I.).

4. Levantamiento Topográfico (suelo) o planos de plantas (edificación).

Documentos adjuntos

Archivo Municipal de Teguise
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Programación Anual
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