El Club Baloncesto Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» jugará en la Liga EBA tras ganar el Campeonato de Canarias de la Primera División autonómica masculina

El Club Baloncesto Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» se ha proclamado Campeón de Canarias de la Primera División autonómica masculina al vencer el pasado domingo al Náutico Kia Tenerife 78 a 64. La final se disputó en el Pabellón Municipal de Teguise, donde el club pudo celebrar su ascenso a la categoría nacional.

El Ayuntamiento de Teguise, especialmente, desde del área de Deportes, que dirige José Alberto Umpiérrez, quieren hacer extensiva la felicitación de toda la Corporación a los jugadores y miembros del Club Baloncesto Maramajo por esta gesta deportiva, deseándoles mucha suerte en su próxima temporada en la Liga EBA.

“Es un orgullo que un equipo del municipio lleve el nombre de Teguise y sus 600 años de historia por el territorio nacional”, ha declarado Oswaldo Betancort, que se mostró convencido “de que harán un buen papel sobre la cancha”.