El Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote ponen al servicio de los ciudadanos, que tengan pensado acudir a la Noche Blanca de La Villa de Teguise este viernes 28 de julio, un servicio especial de guaguas para facilitar una movilidad segura.
“Quiero agradecer al Cabildo insular su disposición a que el evento, que innovó la dinamización de nuestro patrimonio y la red comercial y de hostelería del casco histórico, se convierta en una localización más accesible gracias al transporte público”, ha dicho la alcaldesa del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque, quien apuesta por incrementar las opciones de desplazamiento seguro, “teniendo en cuenta que esperamos una gran afluencia de gente”.
Las guaguas (Línea 07) desde la Estación de guaguas de Arrecife, realizarán el recorrido habitual hasta Teguise, partirán a las 18.00, 19.00 y 21.00 horas. La vuelta se efectuará a las 00.00 horas, 01.30 horas y 02.30 horas. La parada se ubicará en la Avenida La Gran Aldea (LZ-10). En cuanto a los taxis se establecen dos paradas: el Convento de San Francisco y el Ayuntamiento.