El Ayuntamiento de Teguise informa que las actividades que se organizaron para celebrar el Día Internacional de la Juventud, y que tuvieron que ser suspendidas por la alerta por altas temperaturas del pasado día 12 de agosto, finalmente se llevarán a cabo mañana sábado tanto en Caleta Famara como en La Graciosa.
En la primera de las localizaciones el emplazamiento elegido es la plaza del teleclub. De 11.00 a 13.00 horas tendrá lugar un taller de customización de mochilas de tela. Ya por la tarde, de 17.30 a 21.00 horas se celebrará una gymkana y una fiesta de colores. En el caso de la octava isla, las actividades arrancarán a las 11.30 horas en la cancha deportiva donde se organizará una fiesta de colores y de la espuma.
El concejal de Festejos, Javier Díaz, ha destacado el compromiso del equipo de gobierno «por dinamizar de forma específica actividades dirigidas a nuestros jóvenes, porque en parte son los que tienen más dificultades de socialización, por eso queremos proponer acciones al aire libre, saludables y en grupo».