La concejala de Educación del Ayuntamiento de Teguise, Mar Boronat, estuvo presente en la visita informativa y técnica que realizaba la nueva directora insular de Educación, Carmen Pellón, al CEO de La Graciosa, Ignacio Aldecoa este pasado viernes. Tanto el Ayuntamiento de Teguise como el Gobierno de Canarias se han comprometido con el equipo directivo a impulsar diversas mejoras en las instalaciones de este centro que acoge alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria.
“Entre las actuaciones de mantenimiento que se perfilan están la mejora de la instalación eléctrica, la adecuación de los espacios comunes, igualmente, se va a mejorar la zona del huerto escolar, la creación de un almacén para los recursos materiales del gimnasio, así como la mejora de la ventilación de las aulas”, ha explicado Boronat.
Esta visita también ha supuesto un acercamiento a la rutina del equipo docente y de su alumnado, “ya que se fueron visitando todas las aulas y pudimos intercambiar impresiones de cómo el contexto y particularidades de la octava isla pueden incidir en la intervención educativa y en la metodología de aprendizaje”.