El Ayuntamiento de Teguise presenta la nueva imagen promocional del destino turístico “Teguise”, bajo el slogan TEGUISE TIENES QUE VIVIRLO, que irá dirigida a los turistas que ya se encuentren en la isla de Lanzarote, como acción principal, para que conozcan el municipio y fomentar así la dinamización económica del mismo.
Esta campaña promocional turística, se trasladará a las ferias internacionales más importantes, por ser los principales mercados emisores de turistas hacia Lanzarote: WTM 2023 Londres, FITUR 2024 Madrid e ITB 2024 Berlín. La alcaldesa Olivia Duque manifestó que el objetivo principal de esta campaña es que lo primero que visualice el turista al llegar a nuestra isla sea Teguise.
Para hacer realidad esta campaña, el área de Turismo ha publicado la licitación para formalizar el contrato con dos lotes que cubran las necesidades de promoción y gastos, por una duración de 4 años.
“Esta iniciativa tiene como fin la visualización de este municipio a través de las tradiciones y fiestas populares, ya que Teguise, siendo el municipio más extenso de la isla, cuenta con un sinfín de espacios dedicados a la historia, la cultura, la gastronomía, el deporte y paisajes únicos”, destacó la concejala de Turismo Rita Hernández.
El lote correspondiente a las acciones de promoción turística se realizará mediante una agencia de publicidad que deberá diseñar cada año, una nueva campaña promocional, que se difundirá en diferentes soportes publicitarios. Desde las pantallas del aeropuerto, guaguas, anuncios digitales o revistas especializadas, hasta la creación de material anual que englobe toda la comunicación audiovisual, cartelería, banco de imágenes y merchandising.