Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise

Inicio/Bibliotecas, Cultura, Educación, Festejos, Noticias, Portada, Tablón de anuncios/Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise

Abierto el concurso de postales de Navidad de Teguise

Se valorará la calidad de los dibujos, la imaginación, la originalidad y su relación con la Navidad

Con motivo de las fiestas navideñas, el Departamento de Bibliotecas de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teguise convoca el Concurso de Postales de Navidad 2015, para sumarse a la celebración de esta tradicional fiesta. Las postales premiadas serán publicadas por el Ayuntamiento de Teguise y se utilizarán como felicitaciones oficiales de la Corporación municipal.

Podrán participar todos los nacidos o residentes en el municipio de Teguise en tres categorías: Infantil y Primer Ciclo de Primaria; Segundo y Tercer Ciclo de Primaria; ESO, Bachiller y Adultos.

Se valorará la calidad de los dibujos, la imaginación, la originalidad y su relación con la Navidad y se otorgará un premio para cada categoría. La fecha límite de recepción de originales será el día 27 de noviembre de 2015.

El fallo del concurso será hecho público el día 3 de diciembre de 2015, en la Biblioteca Municipal, donde serán expuestos los trabajos premiados del 10 de diciembre de 2015 al 07 de enero de 2016.

BASES DEL CONCURSO

2015-11-20T15:00:58+00:00 20 noviembre, 2015|Bibliotecas, Cultura, Educación, Festejos, Noticias, Portada, Tablón de anuncios|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual