Como nuevo responsable de Turismo, el alcalde de Teguise acompaña a los agentes turísticos en su ronda de reuniones en la WTM y toma nota de las necesidades de la industria

La World Travel Market arrancó este lunes su nueva edición con 5.000 expositores de 182 mercados y 10.500 profesionales en el Centro Excel de Londres, en una cita claramente marcada en la agenda del alcalde de Teguise como nuevo responsable del área de Turismo.

Oswaldo Betancort acompaña así a los representantes turísticos de Costa Teguise en su ronda de contactos con los principales agentes y turoperadores del mercado, que se abren cada vez más a los países escandinavos, en una evidente apuesta de Teguise por este mercado.

“La presencia de Teguise en una de las citas turísticas más relevantes del mundo es tan importante como lo son las medidas que se han de tomar conjuntamente entre el empresariado de Costa Teguise, como principal núcleo turístico, y la administración pública”, ha declarado Betancort al término de una de las reuniones mantenidas en el stand de Canarias de la WTM.

“Este es un gran escaparate de los mejores destinos turísticos a nivel mundial, y una fiel muestra de cuáles son las tendencias y las ofertas que se exponen en la actualidad”, ha añadido Oswaldo Betancort. “Al fin y al cabo, todos competimos para mantener y mejorar nuestra cuota de mercado, y a pesar de las potentes apuestas de otros, nuestro pequeño destino y los agentes implicados, deben mantener el nivel y procurar favorecer la apertura a nuevos mercados, y por supuesto, para ello tienen que contar con un respaldo institucional firme y acorde a las nuevas tendencias”.

“Desde Teguise agradecemos la apuesta inversora en Costa Teguise, los magníficos resultados en rentabilidad turística, y tomamos muy buena nota de las necesidades en servicios e infraestructuras que requiere nuestro destino”, concluyó Betancort.