Concierto Diablo Rock en la Villa y tarde de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Inicio/Cultura, Festejos, Noticias, Portada/Concierto Diablo Rock en la Villa y tarde de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Concierto Diablo Rock en la Villa y tarde de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Teguise celebra la víspera del Día de Todos los Santos con dos propuestas: un Concierto de Rock con las bandas musicales locales Gargantua, Tribu, Galiot, Pechuga Band, y el grupo Jinetes del Mal de Fuerteventura, en la Carpa Municipal de la Villa a partir de las 20 horas; y por otro lado, dirigido a un público infantil, el Centro Cívico de Costa Teguise acogerá de 17 a 21 horas una tarde de Halloween con juegos, talleres de manualidades terroríficas, cuentacuentos, taller de maquillaje, cine y una sala de los misterios.

La agrupación teatral SomoS representa “Ángéles y Demonios” el domingo 1 de noviembre en el Teatro de la Villa

«La dualidad que se nos presenta a todas horas en nuestra existencia, está patente en esta representación, donde se juegan ambas partes de un mismo ser: Nosotros. Sólo somos piezas de un poder superior, y es ahí donde nuestra decisión nos lanza hacia un extremo, o hacia a otro. SomoS te da la opción, solo tienes que ver hacia qué lado inclinas tu balanza».

Lugar: Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de Teguise. Hora: 21:00 horas. Precio: 5 euros.

2015-10-30T15:04:48+00:00 30 octubre, 2015|Cultura, Festejos, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual