El Ayuntamiento continúa con las labores de mejora y mantenimiento de avenidas, parques y jardines de Costa Teguise

La avenida de Los Charcos, que une la localidad de Costa Teguise con Los Ancones luce desde hace unos días nueva pavimentación y mejor imagen, gracias al pintado de muros y adecentamiento de zonas verdes que se ha llevado a cabo por el Ayuntamiento de Teguise con la finalidad de mejorar el tránsito de peatones y ciclistas.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó la zona durante las obras y consideró que “la respuesta que se está dando a los vecinos persigue garantizar la óptima accesibilidad hacia Los Ancones”. Betancort declaró que “estas actuaciones no concluyen en este tramo, puesto que aún queda el cambio necesario y urgente del Paseo de Las Cucharas, cuyas obras esperamos arranquen a principios de 2018”.

Desde el área de Obras Menores se ha procedido también al arreglo del camino de tierra hacia la zona residencial de Los Ancones, entre otras actuaciones de infraestructura vial y luminarias. Además se está trabajando en la construcción de rampas de acceso con barandilla para comunicar la zona residencial de Playa Bastián con la Avenida Cocederos y también desde el Centro Comercial Las Cucharas hacia la playa, y facilitar así la circulación de personas con movilidad reducida.

Asimismo, las playas de El Jablillo y de Las Cucharas dispondrán de duchas y pasarelas de acceso al mar para mejorar el servicio en las mismas y hacer más fácil el baño para aquellos usuarios con alguna dificultad de movimiento.