Cancelado el concierto de Besay Pérez por enfermedad

Inicio/Cultura, Festejos, Noticias, Portada, Turismo/Cancelado el concierto de Besay Pérez por enfermedad

Cancelado el concierto de Besay Pérez por enfermedad

La devolución del importe de las entradas se efectuará en los mismos puntos de venta municipales
El Ayuntamiento de Teguise le desea una pronta recuperación y espera poder contar con el artista lo antes posible

El Ayuntamiento de Teguise anuncia la cancelación del concierto de Besay Pérez, previsto para la noche de este viernes en el Convento Santo Domingo de la Villa de Teguise, por enfermedad.

El representante del tenor lagunero, Besay Pérez, -conocido por ser una de la principales voces del emblemático grupo Los Sabandeños-, comunicó en la tarde de este jueves a la responsable del área de Cultura de Teguise, Nori Machín, que “el cantante no se encuentra en buen estado de salud y que bajo recomendación médica tenía que suspender la actuación que este 25 de octubre tenía previsto ofrecer junto a la pianista Satomi Morimoto”.

“Tengo algunos problemas que hay que solucionar para poder continuar haciendo esto que tanto me gusta, que es cantar”, ha declarado Besay Pérez. Respecto al concierto de Teguise, “mis más sincera disculpas, pero me veo en la obligación de suspenderlo, aunque mi corazón quiere ir y cantar como sea”, lamentó.

En nombre de toda la Corporación de Teguise, Nori Machín le ha deseado “una pronta recuperación”, y traslada “a todas aquellas personas ilusionadas en presenciar al artista sobre el escenario, que podrán devolver las entradas en los mismos puntos de venta donde las adquirieron”. “Confiamos en volver a emplazarlos para un concierto de Besay Pérez en Teguise lo antes posible, en cuanto la salud y la agenda del cantante lo permita”, ha añadido Machín.

2019-10-25T10:51:25+00:00 25 octubre, 2019|Cultura, Festejos, Noticias, Portada, Turismo|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual