El espectáculo Conciencia contó con la participación de otros músicos de la isla

La Casa-Museo del Timple acogió este viernes el inédito proyecto musical de la cantautora lanzaroteña Estefanía Curbelo. Un repertorio de 12 canciones compuestas por ella, a modo de reflexión sobre aspectos de la vida cotidiana y experiencias personales, convertido en un espectáculo con función dramática, parte musical y proyección visual, que perseguían el objetivo de agitar las emociones del público.

“La intención de este trabajo llamado Conciencia es la de jugar con las emociones del público e intentar hacerles sentir y reflexionar sobre temas cotidianos, pero también tan trascendentes como la dualidad de la vida y la muerte, entre otras ”, explicó su creadora.

La cantautora Estefanía Curbelo ofreció así con gran éxito su primer concierto arropada por varios músicos y cantantes de Lanzarote, como Alejandro Rodríguez y Fran Clavijo (guitarra y bajo), Israel Curbelo, a los teclados y caja flamenca, y las voces de Maru Cabrera y Beni Ferrer.

El concejal de Turismo, Antonio Callero, entregó a la cantautora un detalle y la felicitó por la actuación, enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo en Teguise, que vivirán su broche final el próximo martes, 3 de octubre, en el Hotel Grand Teguise Playa con la entrega de premios del Cóctel de Amigos de Costa Teguise.