Los profesionales Stephen y Bella Bayllis disfrutaron con su participación en esta tercera edición
Bajo el lema “Ningún niño sin regalo” se celebró en Costa Teguise la tercera edición de la Carrera de Ilusiones, una prueba popular no competitiva y solidaria, que un año más, logró el objetivo de fomentar los valores de integración, deportividad y solidaridad.
La jornada, organizada por las áreas de Deportes, Juventud, Bienestar Social y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Teguise, destinó el importe recaudado a la compra de juguetes para los niños más desfavorecidos, contándose con la participación de 110 inscritos.
Se corrió en diferentes distancias, la baby runner para bebés hasta 3 años; 400 metros para niños y niñas de 4 a 6 años; 1 kilómetro para los de 7 a 10 años; 2,5 kilómetros corrieron los de 11 a 13 años; 5 kilómetros los mayores de 14 años u la gymkana por parejas. Todas ellas con salida y meta en Playa Bastián. Cada participante aportó una inscripción de 5 euros, además de poder colaborar con el dorsal solidario.
Destacó la colaboración y participación de los profesionales Stephen y Bella Bayllis, que disfrutaron con los más pequeños de una jornada en la que participantes y público en general pudieron disfrutar, además de la carrera, de un taller en el que aprendieron a confeccionar artículos navideños, entre ellos polvorones de gofio y árboles de Navidad.