La Casa-Museo del Timple llenó aforo en un arranque de temporada con muchas risas

Inicio/Cultura, Noticias, Portada/La Casa-Museo del Timple llenó aforo en un arranque de temporada con muchas risas

La Casa-Museo del Timple llenó aforo en un arranque de temporada con muchas risas

El humor del canario Darío López y su espectáculo “Echadito Palante” triunfó en Teguise

El humor de Darío López llegó a Teguise con “Echadito Palante”, el nuevo espectáculo cómico del tinerfeño, que llenó la sala de la Casa-Museo del Timple en su inicio de temporada, arrancando muchas risas entre el público.

El show ofrecido por Darío López combinó el arte del monólogo con la proyección multimedia, formato a través del cual el humorista hizo un recorrido por su infancia y por aquellos aspectos de su vida que traslada siempre a sus creaciones más populares de Palante Producciones.

Entre su repertorio cómico no faltaron las tradiciones, usos y costumbres más canarios, las aplicaciones móviles más ingeniosas y también las parodias de las películas del momento, que forman parte de este montaje que incluye la participación del espectador, totalmente entregado al ingenio y talento de Darío López.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Teguise da por inaugurada así la nueva temporada de la programación de la Casa-Museo. La responsable del área, Olivia Duque agradeció una vez más el patrocinio del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Lanzarote, así como la colaboración de las empresas CICAR y Binter Canarias. Además, Duque recordó que la próxima cita con la cultura vendrá de la mano del dúo Bloop bloop (Saulo Valerón y Adrián Vega), que el próximo viernes, 6 de octubre, ofrecerán un espectáculo musical con instrumentos tan cotidianos como escaleras, baldes, palos de cortina, botellas de plástico o pelotas de goma, para toda la familia y lleno de humor, mucho ritmo y energía.

2017-09-25T08:15:07+00:00 25 septiembre, 2017|Cultura, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual