La factoría Disney vuelve a Teguise por Navidad con un nuevo musical

Inicio/Festejos, Juventud, Noticias, Participación Ciudadana, Portada/La factoría Disney vuelve a Teguise por Navidad con un nuevo musical

La factoría Disney vuelve a Teguise por Navidad con un nuevo musical

La Carpa Municipal de La Villa acogerá el 4 y 5 de enero el espectáculo infantil “Disney Magic Teguise”

Los amantes del universo Disney tienen esta Navidad una nueva cita en La Villa de Teguise. El jueves 4 de enero, a las 18 horas, y el viernes 5, a las 17.30 horas, la magia de la factoría Disney inundará el escenario de la Carpa Municipal, por el que desfilarán distintos personajes representados por treinta cantantes y bailarines, coordinados por Sergio Niz (coreografía e interpretación) y Gisela González (canto).

El musical “Disney Magic Teguise” se desarrolla en el desván de la casa del mago John, en La Villa de Teguise, lugar lleno de objetos y muebles antiguos que cobran vida todas las noches. Los secretos que guarda el mago se irán descubriendo a lo largo del musical, en el que sonarán los clásicos de Disney de bandas sonoras como La Cenicienta, El libro de la Selva o Mery Poppins, y los no tan clásicos como Frozen.

La concejal de Cultura, Olivia Duque, visitó este miércoles al grupo de jóvenes artistas durante los ensayos y animó a todas las familias a disfrutar de una mágica jornada navideña, que precederá a la tradicional cabalgata de Reyes por el Conjunto Histórico de La Villa, a partir de las 19 horas.

Las entradas para el espectáculo de Disney, que podrán disfrutar más de 1.400 niños, están a la venta por 5 euros en la Casa de la Cultura de La Villa de Teguise y en la Oficina de Turismo de Costa Teguise.

2017-12-29T21:23:25+00:00 29 diciembre, 2017|Festejos, Juventud, Noticias, Participación Ciudadana, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual