La interpretación y las risas no faltaron en una noche protagonizada por las vecinas del pueblo y los famosos personajes
El conocido ‘play back’ tampoco pudo faltar en el programa de las fiestas del Carmen de La Villa que llenó la noche del domingo del mejor ambiente popular teniendo como protagonistas a las vecinas del pueblo.
Artistas como Chenoa, Rocío Jurado, Pimpinela, sin olvidarnos de La Barbacoa de Georgie Dann, fueron algunos de los elegidos para hacer reír y deleitar con las interpretaciones al numeroso público que completó el aforo de la sociedad del pueblo.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, felicitó a todos los participantes, en su mayoría mujeres por “mantener la esencia de pueblo, porque, aunque en las fiestas tratamos de congregar grandes eventos, estos actos participativos son los que nos recuerdan que somos una comunidad cohesionada”.
Para terminar la noche, los conocidos Servando y Panchita, hicieron reír a carcajadas al público con su espectáculo “Volando Voy” a través del cual hicieron partícipes a los presentes y hasta algún obsequio entregaron por la colaboración del público.