Los cinco camposantos del municipio han sido intervenidos en labores de mantenimiento y conservación para el día de Todos Los Santos.
Un día especial en el que miles de personas visitarán durante el próximo día previo al día de los difuntos y hasta el miércoles 1 de noviembre. La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, realizó el pasado viernes una ronda de visitas por las principales obras y proyectos que están en marcha en varios puntos del municipio, acompañada por Eugenio Robayna, que hicieron la ya tradicional parada en el Cementerio Nuestra Señora de Las Nieves, en la Villa de Teguise, donde se ha estado trabajando a conciencia para que luzca su mejor cara.
Además del Cementerio Municipal se han realizado varios trabajos de conservación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y jardines del Cementerio San Miguel de Tao, el de Guatiza y el La Graciosa, así como el Cementerio Viejo.
“Además de estas intervenciones seguimos trabajando en la mejora de nuestros camposantos donde estamos proyectando nuevas ampliaciones de nichos en el cementerio de la Villa de Teguise, y valorando opciones para ampliar o incrementar el de la Graciosa” ha destacado Eugenio Robayna.
La alcaldesa Olivia Duque destacó el trabajo del personal municipal, no solo por su implicación en la mejora de espacios tan importantes para la ciudadanía, sino también por atender el resto del año a los familiares de los fallecidos.
Recordamos a todos los vecinos y vecinas que deseen honrar a sus difuntos que se ampliará el horario de apertura de los mismos de 8:00 a 22:00 horas.