La Carpa Municipal de la Villa se llenó al completo en las dos sesiones, sorprendiendo por la calidad de las actuaciones, voces, vestuario, iluminación y escenografía
Más de 50 jóvenes actores, cantantes, bailarines y patinadoras sumergieron este domingo al público en un mundo de fantasía donde los protagonistas de los más afamados cuentos infantiles acompañaron a los hermanos Lucas y Valeria durante una aventura en la que consiguieron arreglar la brújula mágica y así poder pedir un deseo a la reina madre naturaleza: que su padre volviera a casa. Y con ese emotivo reencuentro del padre y sus hijos, finalizó “Wonder, el secreto de la brújula mágica” tras casi dos horas de música y actuaciones en directo que sorprendió por la calidad técnica y también de las voces, vestuario, iluminación y escenografía.
“Nunca dejen de soñar” fue el mensaje que lanzaron los jóvenes artistas sobre el escenario de la Carpa Municipal de la Villa en su actuación final, ante los más pequeños y sus familiares en la primera sesión, y ante el resto de asistentes de la segunda sesión. En total, 946 personas que disfrutaron al fin de la esperada representación del nuevo musical preparado por los jóvenes de Teguise bajo la dirección de Sergio Niz Callero.
“Felicitar a todo el elenco de artistas noveles que lograron una vez más llenar el escenario de música, baile, colorido y mucha magia dejando al público con la boca abierta, y felicitar también al equipo técnico y al personal municipal por hacer posible que Teguise haya podido recuperar de nuevo este espectáculo diseñado con tanto cariño para el público infantil de Lanzarote”, ha manifestado la concejala de Juventud, Sara Bermúdez. “Las y los jóvenes de Teguise y artistas colaboradores de toda la isla han trabajado duro en los ensayos y se merecían esa gran ovación y reconocimiento por parte del público”.
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, celebró “este nuevo éxito, resultado de la pasión y del proceso creativo y artístico de Sergio Niz y sus compañeros y compañeras, que poco tienen que envidiar a los musicales de grandes productoras”. “Mil gracias y mi enhorabuena a todos y todas, porque han logrado un año más profesionalizar un espectáculo en vivo y regalar magia a nuestros niños y niñas, y transmitir ese ambiente e ilusión también a los mayores”, añadió.