Este lunes a las 20 horas en el CSC Nazaret, y mañana martes a las 19.30 en El Mojón y a las 20 horas en Teseguite
El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, continúa con la ronda de reuniones iniciada en el mes de septiembre, y que ha recorrido hasta ahora los pueblos de Tiagua, Soo y Costa Teguise, tomando nota de las reivindicaciones vecinales.
El nuevo periplo se inició en el pueblo de Tiagua, donde los vecinos hicieron llegar al máximo representante municipal sus principales demandas y en el que se repasaron los asuntos pendientes desde el último encuentro.
En dicha reunión, así como en la del pueblo de Soo y Los Valles, se trataron cuestiones que afectan al estado de las carreteras, iluminación, limpieza, impuestos, educación, entre otros asuntos, y se dio cuenta de los hitos más importantes alcanzados por el grupo de Gobierno, como la reducción de deuda municipal de 7 millones de euros, o el compromiso de continuar ofertando clases de apoyo a los escolares del municipio, así como la intención de aumentar la partida de becas al estudio para el próximo curso.
Por otro lado, el Centro Cívico de Costa Teguise también acogió un encuentro en el que se explicó a los vecinos de la localidad los detalles del proyecto del futuro campo de fútbol, un espacio deportivo concebido para toda la familia y cuyas obras ya han comenzado. En esta reunión, Oswaldo Betancort, adelantó además el nuevo proyecto para la construcción de un nuevo Centro Cívico en Costa Teguise, que está licitado y que cuenta con financiación para su ejecución.
Este lunes, 16 de octubre, a las 20 horas, continúa la ronda en el pueblo de Nazaret, concretamente en el Centro Sociocultural, mientras que mañana martes, 17 de octubre, les toca el turno a los vecinos de El Mojón y Teseguite, a las 19.30 y a las 20 horas, respectivamente, también en sus centros socioculturales.