Tras unos meses retirado de la primera línea por cuestiones personales, el edil vuelve a la actividad recuperando las áreas de Turismo, Deportes y Comunicación Institucional  

El Ayuntamiento de Teguise ha emitido un decreto de alcaldía por el cual se procede a la delegación y nueva reestructuración de áreas tras la reincorporación del concejal Antonio Callero, que ha vuelto a la primera línea de la actividad política tras unos meses de retiro por cuestiones particulares.

Oswaldo Betancort agradece la determinación de su compañero “y su generosidad después de una temporada difícil en el ámbito personal”. “La vocación de servicio de Toni ha sido altamente contrastada durante su etapa como concejal en Teguise, por lo que entiendo que esta decisión ha sido motivada por el nivel de compromiso con sus vecinos”.

“Callero ya está liderando las áreas que llevaba con anterioridad, puesto que hizo un buen papel al frente de las mismas”, ha considerado Betancort. “Esta nueva reestructuración se ha hecho con el objetivo de adecuar todas las áreas al mejor funcionamiento de los servicios y también a la disponibilidad de los concejales que las ostentan, por lo tanto, Toni Callero coordinará de nuevo Turismo, Deportes y Comunicación Institucional hasta finalizar la legislatura”, aseguró.