El alcalde de Teguise felicitó a los regatistas y les garantizó su apoyo para seguir cosechando títulos y promoviendo la vela en Lanzarote y Canarias
El alcalde de Teguise recibió al equipo de vela que disputó con resultado de podio en varias categorías la última copa del Rey de Vela en Mallorca. Los miembros de la tripulación Lanzarote Sailing Paradise visitaron La Villa de Teguise, portando uno de los trofeos conseguidos en la 36ª edición de una de las pruebas náuticas más importantes del mundo.
Oswaldo Betancort destacó durante la recepción la importancia de que municipios como Teguise apoyen el deporte de la vela en Lanzarote, “no solo por la tradición de esta disciplina en la isla, sino por la valiosa promoción que hacen de Lanzarote y Canarias en el resto del mundo”.
“Para Teguise es un orgullo que uno de los equipos que hemos patrocinado haya cosechado este éxito en una competición de tanto nivel”, consideró Betancort. “La promoción turística es impagable, y por ello, les animamos a que sigan apostando por este tipo de pruebas, y les garantizamos nuestra aportación dentro de nuestras posibilidades”, añadió el alcalde durante el acto, aprovechando la ocasión para felicitarles y desearles el mejor de los resultados en ediciones venideras”.