Subvenciones para la creación de nuevas industrias agroalimentarias

Inicio/Agricultura, Comercio, Noticias, Pesca, Portada/Subvenciones para la creación de nuevas industrias agroalimentarias

Subvenciones para la creación de nuevas industrias agroalimentarias

El Cabildo de Lanzarote ha convocado las subvenciones para la creación de nuevas industrias agroalimentarias para anualidad 2017. Los beneficiarios son pequeñas industrias que envasen o transformen su producto.

Estas subvenciones están destinadas a la construcción, mejora y adquisición de inmuebles para la implantación y creación de industrias agroalimentarias, también es subvencionable la compra o instalación de nueva maquinaria y bienes de equipo y los costes de honorarios profesionales, estudios de viabilidad, adquisición de patentes y licencias, cualquier actividad que tenga por objeto la modernización, transformación o envasado de productos del sector primario. El plazo de presentación de solicitudes del 26 de junio al 24 de julio 2017. Para más información ponerse en contacto con la Granja Experimental, Servicio Insular Agrario, en el teléfono 928836599 o en la web http://www.agrolanzarote.com/subvenciones.

2017-07-10T08:59:24+00:00 10 julio, 2017|Agricultura, Comercio, Noticias, Pesca, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual