Tarde noche de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Inicio/Noticias, Portada, Turismo/Tarde noche de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Tarde noche de Halloween en el Centro Cívico de Costa Teguise

Concurso de decoración, cuentacuentos, talleres de pintura y túnel de terror completan el programa de celebración infantil y juvenil en la víspera de todos los Santos

El Centro Cívico de Costa Teguise acogerá a partir de las 17.30 hora el fallo del concurso de decoración “Halloween” realizado por alumnos del CEIP Costa Teguise. A continuación tendrán lugar los talleres de manualidades y pinta caras y los cuenta cuentos terroríficos y el túnel del terror en dos sesiones, infantil (de 18 a 20 horas) y junior (de 20.30 a 22.30 horas).

La celebración de la víspera de todos los Santos, organizado por el área de Participación Ciudadana, que coordina Agustín Méndez, finalizará con un guateque terrorífico y un concurso de disfraces en el Centro Cívico de Costa Teguise hasta las 23 horas aproximadamente.

 

Siete pecados para una semana El teatro de La Villa acogerá la obra «Pecados» a las 21.00 horas

El Teatro Hermanas Manuela y Esperanza Spínola de Teguise acogerá esta noche sobre su escenario, la representación teatral “Pecados”, a cargo de la compañía Somos y basada en la obra de Gloria Guevara “Siete pecados para una semana”.

La obra, no recomendada para menores de 16 años, se representará hoy lunes, 31 de octubre, a las 21 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.

2016-10-31T11:27:47+00:00 31 octubre, 2016|Noticias, Portada, Turismo|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual