El Ayuntamiento ha publicado las bases reguladoras para la prórroga de la concesión de autorización de venta ambulante en los Mercadillos de la Villa y de Costa Teguise

El ejercicio de la venta ambulante en los Mercadillos municipales ubicados en el municipio de Teguise, requiere la obtención de la correspondiente autorización administrativa municipal, por lo que en este caso se procederá a la prórroga por otros 8 años, previo procedimiento público de selección que se llevará a cabo con absoluto respeto a los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y concurrencia competitiva, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal Reguladora de Mercadillos del Ayuntamiento de Teguise publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Número 113, de fecha 20 de septiembre de 2017.

La convocatoria tiene por objeto la puesta en conocimiento de las bases reguladoras para la concesión de la prórroga de las autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el denominado “Mercadillo de la Villa de Teguise” que se celebra cada domingo en el Conjunto Histórico de la Villa de Teguise, y en el denominado “Mercadillo de Costa Teguise” que se celebra cada viernes en el Pueblo Marinero de Costa Teguise.

Los interesados presentarán sus solicitudes conforme a los modelos contenidos en dicha convocatoria, según la categoría a la que desee optar, a los que se adjuntará la documentación requerida como obligatoria en dichas solicitudes. Dichos modelos de solicitud podrán ser descargados de la página web del Ayuntamiento, www.teguise.es. Cada interesado presentará la solicitud correspondiente a la categoría de su autorización actual, para los Mercadillos de referencia. Para esta convocatoria, los interesados presentarán sus solicitudes preferentemente en el Registro Auxiliar ubicado en la Oficina del Mercadillo municipal sito en la calle José Betancort, número 2 en La Villa de Teguise, en horario de 08:00 a 14:00 horas, o en los lugares que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de admisión de las mismas será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.