Teguise acoge el programa formativo “Educar en familia”

Inicio/Bienestar Social, Educación, Igualdad, Juventud, Noticias, Portada/Teguise acoge el programa formativo “Educar en familia”

Teguise acoge el programa formativo “Educar en familia”

El próximo miércoles, 17 de mayo, comenzarán las charlas orientadas a apoyar a los padres en la educación de sus hijos

El CEIP Costa Teguise, el CEIP César Manrique de Tahiche, el CEO Ignacio Aldecoa de La Graciosa y el CEIP Guenia de Guatiza, acogerán sendas charlas sobre cómo prevenir, detectar e intervenir en casos de acoso escolar, sobre límites y normas, sobre redes sociales y sobre cómo desarrollar la autoestima.

Los miércoles 17, 24 y 31 y de mayo, y el miércoles 7 de junio, en horario de 17 a 19 horas, los psicólogos Milagros Armas, Isabel Tejera, Baldomero Cabrera y Rosa María Guisado, serán los encargados de instruir a los padres y madres en la educación en familia, gracias al nuevo programa educativo puesto en marcha por la consejería de Educación del Gobierno de Canarias, con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Lanzarote.

El concejal de Educación de Teguise, Javier Díaz, invita a todos los padres y madres del municipio de Teguise a participar y aprender de este programa formativo gratuito «que puede resolver o aportar algunas claves a la hora de desarrollar la labor de educar a nuestros menores”.

El próximo miércoles, 17 de mayo, a las 17 horas tendrá lugar la primera charla en el CEIP Costa Teguise sobre “Cómo prevenir, detectar e intervenir en casos de acoso escolar. Más información sobre el programa en www.teguise.es o en el teléfono 928 845 001 (ext 243).

 

2017-05-12T12:55:15+00:00 12 mayo, 2017|Bienestar Social, Educación, Igualdad, Juventud, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual