Teguise apoya e incrementa la promoción de las pymes del municipio

Inicio/Comercio, Noticias, Portada/Teguise apoya e incrementa la promoción de las pymes del municipio

Teguise apoya e incrementa la promoción de las pymes del municipio

El Ayuntamiento ha incorporado a su web más de 30 establecimientos que continúan con su actividad, a los que ofrece la posibilidad de publicitar sus servicios a través de la Radio municipal

El área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Olivia Duque, continúa activando políticas para facilitar a la ciudadanía información sobre qué establecimientos se encuentran abiertos, sus horarios, contacto y si disponen de servicios especiales a domicilio. Una gestión orientada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la localidad a través de su promoción y difusión, “puesto que debemos apoyar al pequeño comercio que en esta crisis son los más afectados frente a las grandes empresas, y están realizando un gran esfuerzo por seguir prestando servicios”, ha manifestado Duque.

Tras la publicación en la página web del Consistorio y en las redes sociales municipales de un listado con los comercios y establecimientos locales que están abiertos y de los que realizan entregas a domicilio durante el periodo de estado de alarma, el directorio ha ido creciendo con más de 30 comercios que siguen operativos, y a los que ahora también el Ayuntamiento ofrece la posibilitad de difundir cuñas publicitarias en Radio Teguise (107.1) para hacer llegar al público final toda la información relacionada con sus servicios. “Todos los negocios del municipio pueden rellenar dicho formulario a través de www.teguise.es y añadir los datos de su comercio”, ha explicado Olivia Duque.

Costa Teguise Zona Comercial estrena web

La edil ha felicitado a los miembros del sector, tanto a la Asociación de Comerciantes de la Villa de Teguise (Acovite), como al colectivo de empresarios de Costa Teguise, que ya tiene su propia página web, una herramienta que nace con el objetivo de posicionar al sector de este importante núcleo turístico y residencial para ganar en competitividad, dar a conocer los numerosos atributos que posee y descubrir su amplia oferta comercial. Costa Teguise Zona Comercial surge como una iniciativa del sector empresarial de la zona y de Felapyme para promocionar Costa Teguise y su sector comercial y de restauración.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha remarcado “la importancia del trabajo en equipo, de la unión empresarial y de las sinergias entre administración pública y privada para ir todos a una en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”.

2020-04-24T13:22:52+00:00 24 abril, 2020|Comercio, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual