Teguise celebró un reconocimiento a Juana Auta Duque

Inicio/Bienestar Social, Festejos, Noticias, Participación Ciudadana, Portada/Teguise celebró un reconocimiento a Juana Auta Duque

Teguise celebró un reconocimiento a Juana Auta Duque

Coincidiendo con la festividad del Socorro en Tiagua, el Ayuntamiento de Teguise y el Centro Socio Cultural La Molina han celebrado un reconocimiento a uno de sus mayores.

La señora Juana Auta Duque recibió este cariñoso homenaje en honor a sus 91 años, pero también a su carisma, dulzura y ternura. A pesar de los años, Doña Juana Auta apenas tiene arrugas en la cara y está muy entera, sigue haciendo sus cosas de la casa, y dedicándose a sus dos grandes pasiones: su jardín y su taller de costura. De hecho, la señora Juana es una gran costurera… Afortunadamente, ha tenido una vida muy feliz junto a su marido, que ya falleció, y sus cinco hijos, nietos y biznietos, de los cuales, está muy orgullosa, y siempre están muy pendiente de ella. A sus 91 está elaborando sus memorias, las que va escribiendo un poco cada día y en las que empieza con un sincero agradecimiento a su pueblo: «Quiero agradecer al pueblo de Tiagua por acogerme, y no quiero que nadie me hable mal de él”.

La responsable del área del Mayor, Nori Machín, en nombre del Ayuntamiento de Teguise, agradece a las «chicas» de Tiagua su actuación durante el emotivo encuentro, así como a la directiva del Centro por colaborar, y por supuesto, a la protagonista, a la señora Juana, «que siga así de bien y guapa».

2018-09-13T11:34:51+00:00 13 septiembre, 2018|Bienestar Social, Festejos, Noticias, Participación Ciudadana, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual