Teguise convoca el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa

Inicio/Cultura, Festejos, Noticias, Portada, Turismo/Teguise convoca el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa

Teguise convoca el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa

Cuba: al son de Guajira ha sido la alegoría elegida por los usuarios a través de una votación abierta en www.teguise.es

El área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teguise comunica que ya están publicadas las bases para el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa de Teguise 2017, con la alegoría Cuba: al son de Guajira, elegida por los usuarios que votaron en la web www.teguise.es, y que fue la seleccionada por la mayoría frente a otras dos propuestas: Cabaret, Moulin Rouge y El Espacio.

“Este concurso pretende incentivar y premiar la capacidad creativa y contribuir con ello al desarrollo e implicación de las personas participantes, así como a la identidad y legado del área de Cultura y sus actividades festivas para 2017”, ha manifestado al responsable del área, Olivia Duque.

Podrán participar creadores y diseñadores mayores de 18 años con una obra inédita y original por autor, que deberá cumplir con el objetivo de reflejar el espíritu festivo de las fiestas del municipio de Teguise, con marcado orientación publicitaria y de promoción de las mismas.

El plazo de presentación de los trabajos comenzará este viernes, 21 de octubre, y la fecha límite para presentar propuestas finalizará el viernes, 21 de noviembre. Consultar bases en: www.teguise.es

2017-07-11T16:30:45+00:00 21 octubre, 2016|Cultura, Festejos, Noticias, Portada, Turismo|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual