Teguise convoca el concurso de diseño del cartel del Carnaval 2018

Inicio/Cultura, Festejos, La Graciosa, Noticias, Participación Ciudadana, Patrimonio, Portada, Turismo/Teguise convoca el concurso de diseño del cartel del Carnaval 2018

Teguise convoca el concurso de diseño del cartel del Carnaval 2018

El plazo de presentación finalizará el 1 de diciembre

El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Festejos, ha convocado y publicado las bases para el concurso de diseño del cartel anunciador del Carnaval de La Graciosa, Costa Teguise y La Villa de Teguise 2018.

Dado que Teguise celebra sus 600 años de historia, la alegoría elegida ha sido la de Época Medieval, con referencias a caballeros, escuderos, cortesanas, reyes, reinas, princesas, príncipes, conquistadores, brujas, luchadores, piratas, etc.

Podrán participar creadores y diseñadores mayores de 18 años con una obra inédita y original por autor, que deberá cumplir con el objetivo de reflejar el espíritu festivo de las fiestas del municipio de Teguise, con marcado orientación publicitaria y de promoción de las mismas.

El plazo de presentación de los trabajos ya está abierto y finalizará el 1 de diciembre de 2017, a las 14.00 horas. Consultar bases en: www.teguise.es

Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual