Los cadetes del Tao derrotaron al Club de Lucha Guadarfía en una final muy igualada y los juveniles se impusieron al de San Bartolomé
El Ayuntamiento de Teguise felicita a la familia del Club de Lucha Tao, especialmente a sus equipos cadete y juvenil, que se alzaron con el título de campeones en sus respectivas categorías en la final del XVII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria, celebrada en la noche de ayer.
CL Tao y CL Guadarfía de Arrecife compitieron en una final muy igualada (20-16), en la que los jóvenes luchadores de ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo sobre la arena del terrero de la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El Club Lucha Tao completó su noche triunfal conquistando el título de campeón de la categoría juvenil del XXXII Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria. Los “verdillos” se impusieron en la gran final al CL San Bartolomé (7-12), en una luchada dominada por la cola y la media del CL Tao.
El concejal de Deportes de Teguise, José Alberto Umpiérrez, felicitó a los chicos del Tao por su gran actuación y a la familia del Club de Lucha Tao al completo “por la dedicación, las ganas y el esfuerzo que demuestran en el terrero, y por supuesto, por su magnífica aportación al mundo de la lucha canaria en la isla de Lanzarote”.