Teguise habilita el préstamo de libros con entrega a domicilio

Inicio/Bibliotecas, Cultura, Noticias, Portada/Teguise habilita el préstamo de libros con entrega a domicilio

Teguise habilita el préstamo de libros con entrega a domicilio

Además, los padres que no dispongan de medios para imprimir las tareas de sus hijos podrán enviar los documentos a la Biblioteca Municipal, que se encargará de su impresión y reparto

La concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Teguise, área que dirige la edil Sara Bermúdez, ha impulsado dos iniciativas que tienen por objeto hacer más llevadero el confinamiento decretado por el estado de alarma, prolongado hasta el 11 de abril.

“A sabiendas de que el ejercicio de la lectura es una de las actividades de ocio más socorridas entre la población, práctica que se ha incrementado aún más por la reducción de posibilidades que implica el deber de no salir de casa salvo bajo circunstancias determinadas, Teguise ha considerado implementar, desde la Biblioteca Municipal de la Villa, un servicio de préstamo de libros con reparto a domicilio”, informa Bermúdez, responsable del departamento de Bibliotecas.

Las personas interesadas en tomar prestado un ejemplar podrán conocer los títulos disponibles y efectuar la reserva que consideren llamando a la Biblioteca Municipal: 928 845 834, o enviando un correo a bibliotecateguise@hotmail.com, o bien contactando a través de la página de Facebook de la entidad. Una vez realizada la reserva se procederá al reparto a domicilio.

Este servicio estará habilitado desde este miércoles en horario de 9:00 a 12:00, y también el lunes, miércoles y viernes a la vuelta de Semana de Santa.

En paralelo a esta iniciativa, Bermúdez ha declarado también que “aquellos padres que no dispongan de medios para imprimir las tareas escolares de sus hijos, pueden mandar los documentos al correo electrónico de la Biblioteca Municipal y nosotros nos encargamos de imprimirlos y de llevárselos a su domicilio”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Teguise recuerda que hasta el 27 de abril está abierto el plazo para participar en los concursos “Dibuja tu héroe o heroína” e “Historias desde la ventana”, cuyas bases están disponibles en www.teguise.es.

2020-04-07T10:11:07+00:00 7 abril, 2020|Bibliotecas, Cultura, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual