Teguise inauguró el tradicional Belén municipal

Inicio/Festejos, Noticias, Portada/Teguise inauguró el tradicional Belén municipal

Teguise inauguró el tradicional Belén municipal

Ubicado en la Plaza Camilo José Cela y que invita a un recorrido por distintos puntos del municipio con parada especial en el Conjunto Histórico de la Villa de Teguise y su belleza arquitectónica.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, agradeció la presencia de los vecinos «en esta tradicional cita navideña, que sirve de antesala a los múltiples actos diseñados por y para el pueblo de Teguise» y felicitó a los responsables del montaje de la nueva representación paisajística que luce su calidad artística en la conocida como Plaza del Hoyo de la Villa. Además, invitó a la población lanzaroteña «a visitar el Belén y unirse a cada iniciativa organizada en Teguise para disfrutar en familia de estas fechas tan especiales».

La noche del viernes en la Villa acogió también la actuación del grupo Acatife y de la Fundación Universitaria Tenerife en el concierto homenaje a Juan Brito.

El sábado continuó la programación con el primer Festival Solidario Tempoko en la Plaza de Los Leones y con el Almuerzo Navideño de Mayores en el Monumento, así como el Encuentro de Corales en la Iglesia de la Villa de Teguise.

Este domingo a las 12 horas, el escenario del Convento Santo Domingo se llenaba un año más de pequeños virtuosos del timple con la actuación de las Escuelas Municipales de la isla y su concierto «Menudos Timplistas».

2019-12-16T19:40:35+00:00 16 diciembre, 2019|Festejos, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual