El Palacio Espínola acogerá el próximo 17 de diciembre una iniciativa mediante la cual, con la donación de un juguete, las personas que colaboran recibirán un corte de pelo
El Ayuntamiento de Teguise, a través del Área de Participación Ciudadana, organiza el próximo 17 de diciembre un acto solidario para la recogida de juguetes para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fiestas navideñas.
La iniciativa se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas en el Palacio Espínola de Teguise y consistirá en el intercambio de un juguete por un corte de pelo gratuito para las personas que colaboren en este evento.
La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, apela a la solidaridad de la población durante estas fechas tan especiales, para que las personas donen juguetes y que todos los niños y niñas del municipio disfruten de regalos durante la Navidad. Asimismo, la alcaldesa destacó que con este proyecto el Ayuntamiento busca impulsar la colaboración ciudadana y el crecimiento del comercio local, en tanto que siete negocios tomarán parte.
El concejal de Participación Ciudadana, Alejandro Ramírez, explicó que, tras la donación de los juguetes y el corte de pelo, el Consistorio donará los juguetes a su vez a la Cruz Roja para que se encarguen de su distribución entre las personas que los necesiten. Finalmente, Ramírez agradeció a todas las empresas del municipio que han querido aportar su grano de arena en esta iniciativa admirable y solidaria.