Teguise pone a punto el pueblo costero de Caleta de Famara

Inicio/Noticias, Portada, Vías y obras/Teguise pone a punto el pueblo costero de Caleta de Famara

Teguise pone a punto el pueblo costero de Caleta de Famara

El área de Vías y Obras de Teguise ha centralizado sus esfuerzos durante las últimas semanas en remozar y acondicionar el pueblo de la Caleta de cara a los meses de verano, en los que aumenta considerablemente la población residente y también los turistas que disfrutan de lo paradisíaco y genuino del núcleo costero.

Las actuaciones municipales han consistido en reformar el pavimento y los bordillos de aceras, revisar arquetas, así como el acondicionamiento y rehabilitación de las infraestructuras del muelle de la Caleta, como la mejora del firme de la plataforma y las escaleras de acceso al agua.

Asimismo, se han realizado labores de reposición y acondicionamiento de la arena de la playa de la Caleta para facilitar el acceso de embarcaciones y mejorar a su vez la comodidad para el bañista o usuario.

Por otro lado, y ante el incremento de la demanda en cuanto a gestión de residuos, el Ayuntamiento ha habilitado nuevos puntos limpios, situando los contenedores de reciclaje en un espacio más accesible y adaptados a personas con movilidad reducida. También se recuerda a todos los vecino que existe un servicio de recogida de enseres a domicilio, cuyas solicitudes se recogen en el teléfono 928 84 59 99 y se atienden a la mayor brevedad posible.

2019-07-04T10:33:58+00:00 4 julio, 2019|Noticias, Portada, Vías y obras|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual