Teguise pone en marcha un Curso de Alfabetización Informática

Inicio/Bienestar Social, Educación, Igualdad, Noticias, Portada/Teguise pone en marcha un Curso de Alfabetización Informática

Teguise pone en marcha un Curso de Alfabetización Informática

Dirigido a personas en búsqueda o mejora de empleo del municipio, se impartirá en octubre y noviembre

El área de Bienestar Social de Teguise ha abierto el plazo de inscripción del Curso de Alfabetización Informática que se impartirá en los meses de octubre y noviembre, y que está enfocado a la búsqueda de empleo.

De carácter gratuito y dirigido a personas en búsqueda o mejora de empleo del municipio, con prioridad para usuarios de Bienestar Social de Teguise, el curso se impartirá en los meses de octubre y noviembre.

La primera convocatoria de esta iniciativa formativa comenzará el 9 de octubre en La Villa de Teguise, en horario de 9 a 11 horas (de lunes a miércoles), y el 10 de octubre de 10 a 12 horas (martes y jueves) en el Centro Cívico de Costa Teguise, pudiendo elegir plaza en cualquiera de los dos emplazamientos.

La segunda convocatoria está prevista que arranque el 15 de noviembre en La Villa y el 21 de noviembre en Costa Teguise. En todos los casos, el curso, de plazas limitadas, tendrá una duración de 20 horas. Para más información e inscripciones, consultar al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Teguise en los teléfonos 928 84 53 55/59 26. La fecha límite para la inscripción es el 22 de septiembre.

La responsable del área, Nori Machín, anima a todos aquellos interesados “a nutrirse de esta propuesta formativa en la que aprenderán las destrezas necesarias para utilizar las tecnologías de información y de comunicación, lo cual les permitirá utilizarlas como herramientas para su recalificación social y laboral, y por lo tanto, para la mejora de su calidad de vida”.

2017-09-07T11:51:37+00:00 7 septiembre, 2017|Bienestar Social, Educación, Igualdad, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual