Teguise promueve el comercio por Navidad

Inicio/Comercio, Mercadillos, Noticias, Portada, Turismo/Teguise promueve el comercio por Navidad

Teguise promueve el comercio por Navidad

Las zonas comerciales de Costa Teguise y La Villa acogerán una amplia variedad de actividades

El Ayuntamiento de Teguise, la Federación Interinsular de la Pyme (FELAPYME), la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Villa de Teguise (ACOVITE) y su homóloga de Costa Teguise (ACOSTATEGUISE), han programado varios eventos que tienen por objeto potenciar las zonas comerciales de Costa Teguise y La Villa por Navidad.

Del 16 al 22 de diciembre se celebrará en La Villa la segunda edición de la Ruta del Enyesque, un recorrido por la gastronomía local en el que participarán alrededor de 10 establecimientos. Durante la semana de duración de este evento, los asistentes podrán disfrutar de conciertos y actividades que amenizarán la degustación gastronómica. Asimismo, los visitantes que completen la ruta completa entrarán en el sorteo de un viaje a Sevilla para dos personas.

Además, del día 5 de diciembre al 5 de enero los clientes que acudan a los establecimientos de Teguise y efectúen una compra por valor de 20 euros o más recibirán una participación para el sorteo de premios que tendrá lugar el día de 10 de enero.

Paralelo a estos dos eventos, el área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, que coordina Olivia Duque, ha impulsado su tradicional Concurso de Navidad de Diseño de Escaparates e Interiores, que dará comienzo el 5 de diciembre y se prolongará hasta la noche de Reyes, día que se comunicará el fallo de los tres premios establecidos: 250 euros a mejor escaparate, 250 euros a mejor decoración y 250 euros al diseño más votado por el público.

IV Feria de Artesanía de Navidad en la Plaza de Los Leones

Un año más y en colaboración con el Cabildo de Lanzarote, Teguise mostrará lo mejor de la artesanía local con elaboraciones especialmente diseñadas para estas fechas. La inauguración del IV Feria Navideña de Artesanía tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre, a las 12 horas en la Plaza de Los Leones.

2019-12-04T13:14:06+00:00 4 diciembre, 2019|Comercio, Mercadillos, Noticias, Portada, Turismo|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual