Teguise promueve los talleres artísticos entre la gente joven

Inicio/Juventud, Noticias, Participación Ciudadana, Portada/Teguise promueve los talleres artísticos entre la gente joven

Teguise promueve los talleres artísticos entre la gente joven

Este viernes, 15 de noviembre, a las 18:00 en Guatiza se impartirá el de fotografía

Las áreas de Juventud y Participación Ciudadana de Teguise, dirigidas por Sara Bermúdez y Antonio Callero respectivamente, continúan con su apuesta de dinamizar la juventud del municipio a través de talleres artísticos.

Este proyecto comenzó con un taller de percusión en La Graciosa y prosiguió con la impartición de un curso de ilustración en Caleta de Famara. Ahora, el próximo viernes 15 de noviembre a las 18:00 es el turno de Guatiza, que acogerá en el Centro Sociocultural Taiga un taller de fotografía como instrumento de participación ciudadana. Al mismo podrán asistir jóvenes a partir de 14 años, sin necesidad de llevar cámara. El acceso es gratuito.

“Es una iniciativa que tiene por objeto acercar las diversas disciplinas artísticas a la juventud del municipio a través de talleres impartidos por profesionales”, ha explicado Sara Bermúdez, añadiendo que “seguiremos escuchando las inquietudes de los jóvenes de Teguise y diseñando cursos de formación gratuita para que aprendan, descubran y creen”, concluyó la edil.

2019-11-14T09:38:14+00:00 14 noviembre, 2019|Juventud, Noticias, Participación Ciudadana, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual