Teguise propone un nuevo “Verano Activo” a partir del lunes

Inicio/Deportes, Juventud, Noticias, Portada/Teguise propone un nuevo “Verano Activo” a partir del lunes

Teguise propone un nuevo “Verano Activo” a partir del lunes

El Festival del Mar Chinijo vuelve a La Graciosa del 3 al 8 de julio

El programa «Verano Activo» vuelve a Teguise cargado de actividades, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, de 9 a 14 horas, por varios puntos del municipio una vez a la semana.

Dinámicas y actividades grupales, deportes alternativos (frisbee, hockey, béisbol), tradicionales (bola, billarda), juegos de aventura (bici, tiro con arco), actividades recreativas y juegos en el agua y la playa, así como talleres de manualidades y juegos nocturnos, entre otras propuestas, conformarán el plan que el área de Juventud de Teguise ha diseñado para los niños y jóvenes del municipio.

El próximo lunes, 2 de julio, arrancará el “Verano Activo” de Teguise en Caleta Caballo, donde se repetirá todos los lunes de julio y agosto, para seguir los martes en Costa Teguise, los miércoles en Los Cocoteros, los jueves en Las Caletas y los viernes en Caleta de Famara.

Más información en el área de Juventud de Teguise: 928 59 48 02.

El Festival del Mar Chinijo volverá a ofrecer experiencias acuáticas en La Graciosa

El Ayuntamiento de Teguise colabora un año más con un Festival que tiene al mar de La Graciosa como protagonista. Dirigido a niños desde los 8 hasta los 17 años, el Festival del Mar Chinijo se celebrará a partir del martes, 3 de julio, en la octava isla, ofreciendo múltiples actividades de mañana y tarde hasta el 8 de julio.

El programa ofrece waterpolo playa o tahichi, así como oceanografía o talleres, además de La Graciosa Waterexperience en la playa de Los Corrales.

Más info: https://www.facebook.com/FestivaldelmarChinijo/

2018-06-29T13:27:54+00:00 29 junio, 2018|Deportes, Juventud, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual