Teguise quiere convertirse en un municipio libre de bolsas de plástico

Inicio/Comercio, Medio Ambiente, Mercadillos, Noticias, Portada/Teguise quiere convertirse en un municipio libre de bolsas de plástico

Teguise quiere convertirse en un municipio libre de bolsas de plástico

Este jueves, 7 de abril, el Centro Sociocultural de la Villa de Teguise acogerá una jornada informativa para comerciantes y mercaderes

La responsable de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, Mari Paz Cabrera, han invitado personalmente a todas aquellas personas que desarrollan su actividad comercial en Teguise y, en especial, a los que ofrecen sus servicios en el Mercadillo de Teguise, así como a las encargadas de velar por su buen funcionamiento y gestión, a una jornada informativa para que Teguise se convierta en un municipio libre de bolsas de plásticos.

“Todos podemos colaborar para lograrlo”, -apunta la concejal-, “tanto propietarios de puestos como propietarios y empleados de comercios, vigilantes del mercadillo, funcionarios del Ayuntamiento, Policía Local, guías turísticos, etc.”.

El objetivo es informar sobre la problemática mundial y local del plástico abandonado, disminuir la huella de plástico en el municipio de Teguise y proponer actuaciones colectivas para mejorar la imagen del Mercadillo y del municipio. Para ello, Teguise contará con la ayuda de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote, y la Estrategia Lanzarote 2020, en la que el Ayuntamiento de Teguise participa con su Plan de Acción.

La jornada informativa tendrá lugar el jueves 7 de abril de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Sociocultural de la Villa de Teguise.

2017-07-11T16:30:48+00:00 5 abril, 2016|Comercio, Medio Ambiente, Mercadillos, Noticias, Portada|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual