El Ayuntamiento ha licitado el contrato para el suministro de 224 contenedores y 65 papeleras por un importe de 57.200 euros
El área de Limpieza de Teguise ha finalizado el proceso de contratación del suministro de contenedores y otros depósitos para residuos generados en las vías públicas del municipio.
“El objetivo es proceder a la sustitución de equipos para la retirada de residuos, tanto de las vías públicas como de dotaciones municipales, que han sido quemados o rotos en actos vandálicos, y mejorar así las condiciones actuales”, ha señalado el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort
A través del correspondiente proceso de contratación, el Ayuntamiento de Teguise ha justificado la necesidad de adquirir un total de 224 contenedores de 800 litros y diversos modelos de papeleras: 15 papeleras de gran capacidad, 20 papeleras metálicas urbanas y 30 papeleras de listones de madera.
El responsable del área, Eugenio Robayna, ha apuntado que el valor del contrato, cuyo plazo de ejecución es de 3 meses, ha ascendido a un importe total de 57.200 euros. “Este nuevo contrato se sumará a la modernización que ya está llevando a cabo la empresa que gestiona actualmente el servicio de limpieza de Teguise”, asegura Robayna.