Teguise renueva la señalización vial de las principales zonas costeras del municipio

Inicio/Noticias, Portada, Vías y obras/Teguise renueva la señalización vial de las principales zonas costeras del municipio

Teguise renueva la señalización vial de las principales zonas costeras del municipio

“Aprovechamos la disminución del tráfico rodado para llevar a cabo mejoras en las principales calles y accesos a zonas que esperamos que pronto recuperen su actividad habitual”, manifestó Oswaldo Betancort

Teguise adjudicó a principios de 2020 la señalización vertical, horizontal y balizamiento del municipio y está procediendo en una primera fase del contrato a la mejora de marcas viales en las zonas costeras. Así lo constató en su visita a la Avenida El Jablillo de Costa Teguise, el alcalde del municipio de Teguise, Oswaldo Betancort.

“Aprovechamos estos días de estado de alarma y su consiguiente disminución del tráfico rodado para llevar a cabo mejoras en la señalización horizontal en las principales calles y accesos a zonas que esperamos que pronto recuperen su actividad habitual”, manifestó Betancort.

Por su parte, el concejal de Tráfico y Movilidad, Eugenio Robayna, recordó que “además de las zonas costeras de Caleta de Caballo, Caleta de Famara, Las Caletas, Los Cocoteros, y Costa Teguise, se seguirá mejorando la señalización en áreas residenciales que lo necesiten, así como los aledaños al Centro de Salud y al Instituto, con el objetivo de mejorar la seguridad vial de conductores y peatones una vez que se vaya recuperando la normalidad en las calles”. En la próxima semana se abordará el repintado de líneas y señales de la calle Piteras, Laguna y Crotos.

La conservación y mantenimiento de señalización vertical, horizontal y balizamiento continuará con la actualización y mejora de las marcas viales longitudinales, flechas e inscripciones, vados, señales verticales y balizamiento en mal estado de todo el municipio, gracias a la contratación de dichos trabajos por un periodo de dos años a la empresa lanzaroteña Señalcon.

2020-05-04T11:14:07+00:00 4 mayo, 2020|Noticias, Portada, Vías y obras|
Archivo Municipal de Teguise
Archivo Municipal de Teguise
Programación Anual
Programación Anual